maletas y equipaje para tontos

Desplázate por la terminal con nuestros elegantes diseños de maletas y equipajes. Nuestra tonalidad completa de equipaje incluye maletas y bolsos de mano pequeños para escapadas, maletas de dos ruedas para viajes más largos y maletas de cuatro ruedas para grandes viajes.

Protectores y accesorios Cúpulas y parabrisasKits de plásticaTapas de radiadorTapa de colinCarenadoGuardabarrosPaso de ruedaProtector de depósitoProtecciones / embellecedoresProtector de motorProtección y topes anticaída motoManoplas y cubrepiernas

. En nuestra sección de maletas de cabina encontrarás la decano variedad de tipos, colores y otras características, para que puedas disfrutar del viaje sin pobreza de preocuparte por si tu maleta cumple con los requisitos.

Están fabricadas con los materiales más resistentes para evitar cualquier daño y con ruedas silenciosas que facilitan el transporte.

Suelen tener dos ruedas, en este caso se conocen como maleta trolley de cabina, o cuatro ruedas, conocidas como maleta de cabina spinner.

Tiene compartimento para el ordenador, miles de bolsillos organizadores Interiormente y un saquillo adyacente lo suficientemente grande para mi botella de un litro.

Si eres de las que no tienen el tiempo a leer toda la información, aquí tienes un extracto de las mejores maletas por cada tipo.

Para los viajes de aventuras que incluyan actividades de senderismo, rutas a pie de todo un día o desplazamientos continuos, Triunfadorí como para las escapadas de fin de semana a una casa rural o a la montaña, lo ideal es escoger una mochila de viaje de menos de 20 litros.

Tienes opciones de spinner blandas y spinner duras. Yo me decidirseía por la blanda por la flexibilidad.

Cuánto nos junto a en la maleta, está muy relacionado con el tamaño de la misma. Pero cuidado, porque Interiormente de una misma “talla” de maletas las hay con capacidades muy diferentes. Por ejemplo tienes maletas de cabina de 31 o de 43 litros y ambas están aceptadas como equipaje de mano.

En este listado podrás encontrar los principales tipos y marcas de maletas de viajes. Haz click en el nombre de la maleta de viaje o en su fotografía. De lo contrario haz click para ver directamente precios.

Aquí te dejo el enlace a las medidas de las principales aerolíneas para equipaje de mano y facturado.

Podrás Encima combinar tu maleta con el resto de complementos del mismo estilo como la bolsa de portátil o neceser.

La verdad es que es un chollo para lo que es, un equipaje con manija telescópica y otra continuar lateral, de material impermeable y con capacidad de carga máxima de 150kgs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *